Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina Kirchner ratificó su denuncia por espionaje político y persecución

(02/02/17 - Cristina Fernández de Kirchner)-.La ex Presidenta concurrió al Juzgado Federal de Río Gallegos para ratificar la denuncia penal que presentó el jueves último por las escuchas difundidas de una conversación telefónica suya con el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.

Cristina Kirchner, ex Presidenta de la Nación se acercó a la sede judicial de Río Gallegos, acompañada por cuatro custodios y por el abogado Marcelo Bersanelli. Allí confirmó la denuncia presentada, respecto de las escuchas filtradas de conversaciones que mantuvo con Oscar Parrili.

En su presentación, Cristina sostuvo que desde que dejó la Presidencia viene siendo blanco de "una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial" y que el Poder Ejecutivo Nacional lleva a cabo "maniobras coordinadas y convergentes con tal estrategia, filtrando, a través de las fuerzas de seguridad y el Ministerio que las conduce, información reservada de tales actuaciones judiciales".

Además, la ex mandataria denunció que "de manera subrepticia" viene siendo "víctima de maniobras de seguimiento que se practican sobre todos los movimientos" que realiza, ya sea en el ámbito de Santa Cruz así como también cuando se traslada a la Ciudad de Buenos Aires.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua