Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio amplió el plazo para el reempadronamiento de proveedores

(02/02/17 - Almirante Brown)-.En el marco de las acciones de modernización y transparencia de gestión iniciadas, el municipio de Almirante Brown convoca a proveedores del sector público inscriptos antes del 1 de agosto de 2015 a realizar el reempadronamiento y  actualización de su legajo en el Registro Único Municipal de Proveedores y Licitadores.

El reempadronamiento iniciado por la Secretaría de Economía y Hacienda -que incluye la presentación de documentación respaldatoria en la Dirección General de Compras y Contrataciones- permanecerá abierto hasta el martes 27 de marzo. 

Las autoridades informaron que los proveedores inscriptos antes de agosto de 2015 que no actualicen sus datos y aquellos que no puedan cumplimentar la documentación requerida, serán suspendidos del Registro y el municipio estará inhabilitado para contratarlos hasta tanto actualicen su legajo.

Cómo reempadronarse
1. INICIAR EL TRÁMITE POR INTERNET:
Los proveedores inscriptos antes del 1º de agosto de 2015, deberán ingresar a sitiohttp://brown.gob.ar/turnos/categoria/4 y seleccionar el turnero correspondiente a reempadronamiento de “Personas Físicas- Monotributistas” o el de “Personas Jurídicas”.

2. COMPLETAR EL FORMULARIO DIGITAL.
El sistema le irá solicitando datos como DNI, CUIT, Nombre, apellido, dirección y otros datos personales y comerciales.

3. OBTENER TURNO ON LINE
Al momento de completar el formulario de preinscripción vía web, el sistema le informará el tipo de documentación que deberá presentar para finalizar el trámite de reempadronamiento. Además lo guiará para elegir un turno con día y horario para realizar la presentación de documentación respaldatoria solicitada en la Dirección General de Compras y Contrataciones, en el 3er piso del edificio Municipal de Rosales 1312, Adrogué.

4. PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN
La documentación solicitada para la actualización del proveedor en el Registro Único de Proveedores, deberá ser presentada el día y horario elegido en el turnero por el titular o el apoderado, de manera legible y completa, en original y copia para certificar o certificada por escribano
 ​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua