Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Trico va por mas

(14/03/17 - Brown de Adrogué)-.En su encuentro correspondiente al partido postergado de la fecha 7, el elenco Tricolor hospedará a los Bichos Colorados de la Paternal en el Lorenzo Arandilla. 

Por la postergación de la séptima fecha, Brown jugará otro encuentro en el Lorenzo Arandilla con la novedad de poder contar desde el inicio con Joel Barbosa (foto) quien volverá al equipo titular luego de la suspensión.

El Tricolor recibirá a Argentinos Juniors hoy a las 15.30 horas con el arbitraje de Mario Ejarque y la firme intención de seguir sumando unidades pensando en engrosar su promedio. 

Para este compromiso, el entrenador Pablo Vico podrá contar con la vuelta de Joel Barbosa y Nahuel Pereyra, quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión. El lateral ingresará en reemplazo de Nicolás Gasperi y el volante central sustituirá a Alan Sosa. 

Brown de Adrogué formará con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná; Juan Olivares; Cristian Chávez y Juan García. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua