Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vera y Fuks visitaron a Milagro Sala y le entregaron un rosario enviado por el Papa Francisco

(14/03/17 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.La dirigente social recibió la visita de los legisladores porteños Gustavo Vera y Gabriel Fuks. Vera le entregó un segundo rosario bendecido por el Papa Francisco; sin dudas uno de sus respaldos más importantes.

“Milagro me dijo que ella volvió a creer en la Iglesia por Francisco, se puso el rosario inmediatamente, agradeció muchísimo, estaba muy contenta y muy esperanzada en que exista justicia”, afirmó Vera.

Vera y Sala estuvieron reunidos durante tres horas el 11 de marzo: “La vi bastante bien, fuerte, firme y clara en sus convicciones. Me narró cómo fue toda la secuencia de la causa, cómo la trataron de quebrar moralmente, cómo trataron de hacerle operaciones a través de la familia, cómo le inventaron un montón de cuentos chinos y toda la presión que vive adentro. Cómo se ha venido manejando la causa por parte de la justicia provincial, que deja mucho que desear”, explicó el titular de La Alameda.

Sala intentó hace dos semanas lastimarse su abdomen con una tijera cuando la notificaron de una nueva causa en su contra. “Le pido perdón a los argentinos por mi arrebato, pero me arman una causa por mes, el contador Morales me quiere muerta”, explicó luego la diputada del Parlasur.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua