Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Búsquedas activas y cronograma de la Oficina de Empleo de la Municipalidad

(14/03/17 - Cañuelas)-.La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cañuelas implementando las políticas públicas programáticas fijadas por la intendenta municipal Marisa Fassi, continúa trabajando para articular con las empresas, comercios y emprendimientos de nuestro distrito y ofreciendo a la comunidad el servicio de búsquedas laborales tanto para solicitantes como para oferentes.

Durante la segunda quincena de febrero la oficina realizó 136 entrevistas a personas en búsqueda laboral, se registraron 6 empleadores con demanda de personal en y 15 puestos requeridos (Electricista industrial, Técnico Electromecánico, Ayudante de Electricista, Niñera, Caseros, Encargado de Granja, Albañil, Ayudante de Albañil, Carpintero y Electricista de Obra, Plomero, Gasista Matriculado y Ayudante); con un total de 28 cañuelenses derivados a entrevistas de selección y 8 monotributistas sociales adheridos a la ley Alas (solicitud de excención de IIBB Pcia. de Bs. As.).

Se encuentran activas búsquedas para los perfiles de Técnico Electromecánico y Técnico Electrónico; Ayudante Calderista; Operario para Control de Efluentes y Operarios para planta automotriz en zona Zárate que continúan y para los perfiles de Operario Planta Industrial de Gases; Operarios rubros varios de Construcción y Matrimonio de Caseros para casaquinta registradas como nuevas búsquedas.

Para consultas e información dirigirse a la oficina de la Dirección de Empleo municipal ubicada en Avenida Libertad 1646 de Cañuelas, Facebook “OE Cañuelas”, se recuerda a la comunidad que todos los postulantes deben tener domicilio establecido y registrado en el distrito de Cañuelas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua