Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Me están torturando psicológicamente”

(09/03/17 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, habló desde la cárcel de Alto Comedero en Jujuy donde está detenida, “mi detención tiene tres nombres: Macri, Morales y Blaquier” dijo y aseguró que la están "torturando psicológicamente". 

Milagro Sala habló desde la cárcel donde se encuentra detenida en Jujuy y volvió a denunciar persecución política en su contra por parte del macrismo: “Mi detención tiene tres nombres: Macri, Morales y Blaquier”. Además, se refirió al Paro Internacional de Mujeres y enfatizó: "Agradezco de profundo corazón a las miles y miles de mujeres de Argentina, Latinoamérica y el mundo que están luchando también por nuestra libertad”.

“Estoy un poco preocupada porque en Jujuy tanto los jueces como los fiscales provinciales, el gobernador Gerardo Morales y el ministro de Seguridad provincial, Ekel Meyer, quieren apurar todo para hacerme un estudio psicológico y corporal para presentar en la Corte Suprema diciendo que yo estoy bien”, explicó la dirigente de la organización barrial Tupac Amaru en diálogo con el programa "Mañana Imposible" de radio "LaImposible". 

“Ayer me citaron para llevarme al hospital urgente y yo me negué porque no confío en los médicos del hospital porque le tienen muchísimo miedo a Gerardo Morales y capaz me cambian los estudios para decir que yo estoy bien y que lo que estoy diciendo es mentira”

Sala también denunció que les pagaron a cuatro mujeres para que la denuncien por amenazas: “Me están torturando psicológicamente”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua