Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los panameños exigen muerte civil para coimeadores

(25/01/18 - Panamá)-.La Plaza Porras, frente a la Procuraduría de la Nación, fue el escenario de una nueva protesta en Ciudad de Panamá, convocada con el propósito de exigir premura en las investigaciones por casos de corrupción que realiza el Ministerio Público.

Cientos de personas reclamaron frente al Ministerio Público panameño, que sean revelados los nombres de los implicados en escándalos de corrupción, además de pedir muerte civil para aquellos que incurran en negocios fraudulentos aprovechándose de instituciones estatales.

La manifestación se llevó a cabo a pesar de las advertencias hechas por el gabinete de ministros, que pretendía limitar este tipo de concentraciones en determinados lugares de la ciudad capital, alegando la infiltración de células partidistas en las convocatorias.

Afectados directos por la corrupción institucional se hicieron presentes en la protesta, el señor Tiberio Bermúdez es parte de los miles de personas que padecen el incremento de inundaciones, registradas tras el crecimiento descontrolado de proyectos inmobiliarios y comerciales en el área metropolitana.

El Ministerio Público investiga actualmente a unas 33 personas relacionadas al caso Blue Apple, donde por lo menos 40 millones de dólares fueron pagados en coimas, por empresas constructoras a funcionarios de las recientes administraciones.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua