Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Para reconstruir al peronismo hay que incluir a Cristina"

(25/01/18 - Elecciones 2019)-.El líder sindical de camioneros, Hugo Moyano, cuestionó al Gobierno de Mauricio Macri: "Los que gobiernan hoy eran compinches, socios de la dictadura", aseguró.

El líder sindical y presidente de Independiente, Hugo Moyano, brindó una extensa entrevista al canal Crónica TV donde repasó prácticamente todos los temas. "En el Gobierno creen que se pueden llevar todo por delante", aseguró. "Yo no me arrodillo ante nadie", siguió Moyano, quien volvió a tensionar su vínculo con Cambiemos. "Los que gobiernan hoy eran compinches, socios de la dictadura", siguió con sus duras críticas.

En esa misma línea, se refirió a las causas en su contra y señaló que no teme ir preso: "Si hice algo por lo que deba ir preso, solo pido que me pongan en la celda al lado del padre de Mauricio Macri", ironizó. Y agregó: "Y pido que no me manden 500 policías y armen un show. Que me avisen y voy solo a la comisaría".

Además, se refirió a la reconstrucción del peronismo: "Para reconstruir el peronismo yo incluiría a Cristina. No hay que dejar a nadie afuera. Pero también es necesario corregir muchos errores que se cometieron", pidió. 

Por último, se refirió a las denuncias de corrupción que pesan sobre el kirchnerismo: "No sé si Cristina es corrupta. Siempre hay denuncias en ese sentido en todos los gobiernos. Pero después hay gobiernos que toman medidas a favor de los trabajadores y los humildes, y gobiernos que los perjudican, como pasa ahora". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua