Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Caputo armó un escándalo y se fue del congreso

(05/04/18 - Gestión Macri,  Informes Ministeriales)-.En otro escándalo de desprecio por los poderes de la república el ministro offshore Luis Caputo provocó a la diputada Cerruti y cuando esta reaccionó le exigió al senador José Mayans que levante la sesión en medio de los gritos y acusaciones cruzadas entre los miembros de la comisión bicameral.

Minutos antes de que se genere el escándalo, un asistente de Caputo le alcanzó un papelito a la diputada Cerruti con un mensaje que desató el final de la sesión.

La presentación de Luis Caputo terminó en escándalo y en un papelón protagonizado por el ministro cuando un colaborador suyo le alcanzó un "papelito" a la diputada de Unidad Ciudadana Gabriela Cerruti. Rápidamente el funcionario de Mauricio Macri le exigió al senador José Mayans levantar la sesión.


"Vamos que yo ya estoy muerto", fue el textual del ministro de Finanzas después de que Gabriela Cerruti y Agustín Rossi reclamen por el papel enviado por Caputo en el que le pedía a la diputada que "no sea tan mala" ya que tiene hijas de "11 y 13 años".


El papelón de Caputo que terminó prácticamente huyendo de su presentación y provocó el rechazo de todos los bloques quienes resaltaron la falta de respeto del ministro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua