Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Estoy hinchado las pelotas de los cortes de calle"

(30/04/18 CABA)-.El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dejó al descubierto su poca amplitud democrática y manifestó la intolerancia que siente respecto a las marchas y piquetes.

Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo una desafortunada confusión durante el programa del periodista Luis Novaresio, “Debo Decirlo”, por A24. Invitado como entrevistado, admitió que está “hinchado las pelotas” de las marchas y manifestaciones populares.

Consultado por Novaresio sobre cuándo dejará de haber piquetes, contestó que “tienen que seguir bajando, como la inflación”, pero “también el impacto” de los cortes de calle. Aún así, reconoció que “hay un derecho a manifestarse que hay que respetarlo, es constitucional, y hay que equilibrarlo”.

Para Larreta, los piquetes “tienen que seguir bajando, como la inflación”

Novaresio, metido en el tema, le comentó, entonces, que un maquillador del canal le pidió que le diga a Rodríguez Larreta que está “hinchado las pelotas de los cortes de calle”. “¿Vos también lo estás?”, le preguntó el periodista.

“Por supuesto, yo coincido. Con la misma vulgaridad, yo también estoy hinchado las pelotas de los cortes de calle, ando por la ciudad todo el día, a veces me pasa que me quedo clavado. Estoy hinchado las pelotas de los cortes de calle y estoy trabajando mucho para ir reduciéndolos en su cantidad y en su impacto”, expresó el Jefe de Gobierno porteño.

Además, agregó: “Me parece una injusticia terrible con la gente que labura, que circula. Así como hay un derecho a manifestarse también hay un derecho a moverse por la ciudad, que se vulnera con esto”, a pesar de que muchas de las manifestaciones tienen que ver con protestas por despidos y falta de trabajo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua