Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Michetti y lo que aspiraba el PRO

(12/12/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.La particular vicepresidenta de la nación explicó la diferencia entre lo que su fuerza aspiraba y lo que realmente hicieron señalando que las promesas de campaña eran solo aspiraciones y no propuestas concretas de gobierno.

La vicepresidenta Gabriela Michetti, esta vez en español y no en su brillante francés, explicó que las promesas de campaña en realidad eran "un camino" y que por lo tanto no tenían que ser cumplidas. 

"Yo creo que hay otras personas que tienen otro modelo de país entonces viran las promesas o las cosas que nosotros dijimos en campaña que en realidad son un camino y por eso decíamos que son aspiracionales", afirmó Michetti a la salida de la Cumbre del PRO.

La funcionaria además justificó la crisis económica en la Argentina al manifestar que en los últimos años siempre se ha fracasado en la materia.

La pregunta del movilero de Animales Sueltos hacía referencia al informe publicado por el sitio Chequeado.com que tomó veinte frases sobre medidas que expresó Macri durante la campaña presidencial de 2015 y comprobó que sólo tres fueron cumplidas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply