Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Los pobres no tienen tanto derecho como creen”

(12/12/18 - Intelectualidad PRO)-.La diva televisiva, que alguna vez estuvo imputada en contrabando de automotores, igual que el presidente, y que pasará a la posteridad por su célebre pregunta "¿Vivos?!" salió a bancar la parada de su gobierno y apoyar el derecho natural que, ella entiende, existe a la desigualdad social generada por los detentadores del capital.

En medio de un viaje por el exterior, la diva manifestó su concepto de la justicia social... pero no tanto, que sería algo así como 'la justicia social PRO' y manifestó que los pobres "no tienen tanto derecho como creen y les hicieron creer".


Susana, que quizás haya viajado con pasajes subsidiados por el gobierno a una empresa aérea privada y seguramente consume los vinos gasificados importados a los que el gobierno ha quitado aranceles criticó sin mencionarlo al kirchnerismo diciendo que a los pobres "les hicieron creer que podían acceder a los servicios básicos de luz y gas sin tener que pagar tarifas exorbitantes".

No es la primera vez que la veterana vedette y conductora televisiva expresa sus abominables pensamientos que rozan el racismo y el fascismo claramente explícitos, disfrazados de 'comentarios frescos y poco razonados' como cuando solicitó la pena de muerte.

Muchas veces nos preguntamos como la sociedad tiene a veces ciertos resortes retrógrados y si miramos ciertos exponentes de la llamada "cultura popular" nunca sabremos si fue primero el huevo o la gallina, o si fueron primero los postilados autoritarios de la sociedad o los comunicadores facciosos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply