Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevos pavimentos con carpeta en Lomas

(12/12/18 - Lomas de Zamora)-.El Municipio suma frentes de asfalto en cuadras de distintos barrios del Distrito, en busca de terminar definitivamente con las calles de tierra.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con un plan de pavimentación con fondos propios con el objetivo de dejar atrás las calles de tierra y mejorar la infraestructura urbana en los barrios.

Es por ello que recientemente se abrió un nuevo frente de obra con carpeta asfáltica en la Delegación de Turdera, sobre la calle Segurola. Estas tareas comprenden 600 metros de pavimento en el trayecto que va desde la calle Trejo hasta Vicente López. Actualmente los trabajos ya llegaron desde Trejo hasta la intersección con Alvarado.

En tanto, también las cuadrillas de Obras Públicas continúan con los trabajos de asfalto en la Delegación de Santa Marta luego de haber finalizado un tramo de ocho cuadras de la calle Terrada, entre Urunday y Arzulea.

Actualmente, el nuevo frente se despliega a lo largo de dos cuadras de la calle Arzulea, entre O´Higgins e Iparraguirre. En tanto, los trabajos prevén continuar en esta zona a lo largo de siete cuadras de O´Higgins y otras dos de Mar del Plata.

Asimismo, el Municipio también inició una obra de repavimentación con carpeta asfáltica sobre Oliden, en Lomas Oeste y Parque Barón, en un tramo de 700 metros que va desde Frías hasta Madrid.

De esta manera, el Municipio sigue adelante con obras de asfaltos en todos los barrios de Lomas con el objetivo de terminar con las calles de tierra, al igual que se está haciendo en simultáneo San José Este, Parque Barón, Santa Catalina y Villa Centenario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply