Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La municipalidad de Almirante Brown sigue ampliando la trama vial.

(14/08/14 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal a través de su oficina de prensa informó que cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura y Planificación  de la comuna están terminando de pavimentar con carpeta asfáltica en la calle Jujuy, entre Presidente Perón y Avenida San Jerónimo, en Rafael Calzada. 

Asimismo,  en San José se bachea sobre la misma arteria y,  en Longchamps,  el personal de Vialidad trabaja en mantenimiento de los sistemas pluviales y el estado de las calles de tierra.

Según explicaron desde la Dirección de Obras y Vialidad , en el barrio San Jerónimo se suman 200 metros de pavimento a nuevo a la red vial de la zona, realizado integralmente con presupuesto de la comuna. 

En la localidad de San José,  se ha trabajado en la reparación también de la calle Jujuy, entre Rosales y Bouchard, con reconstrucciones superficiales llevadas a cabo con concreto asfáltico. En dicha localidad el personal de Vialidad está motonivelando la calle Bynnon, entre Santa Cruz y Santa Ana. Además,  con el camión desobstructor se trabaja en la limpieza de bocas de tormenta y sistemas de desagües de la calle Salta.

Por otra parte,  se realizan tareas de mantenimiento del espacio público en el barrio Rayo de Sol de Longchamps. Con personal vial se trabaja en zanjeos y limpiezas en los alrededores de la Escuela N°60 y sobre la calle Buenos Aires, entre Ruta N°16 y Pedraza, donde también se ejecutan motonivelados de las calles.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua