Asimismo, en San José se bachea sobre la misma arteria y, en Longchamps, el personal de Vialidad trabaja en mantenimiento de los sistemas pluviales y el estado de las calles de tierra.
Según explicaron desde la Dirección de Obras y Vialidad , en el barrio San Jerónimo se suman 200 metros de pavimento a nuevo a la red vial de la zona, realizado integralmente con presupuesto de la comuna.
En la localidad de San José, se ha trabajado en la reparación también de la calle Jujuy, entre Rosales y Bouchard, con reconstrucciones superficiales llevadas a cabo con concreto asfáltico. En dicha localidad el personal de Vialidad está motonivelando la calle Bynnon, entre Santa Cruz y Santa Ana. Además, con el camión desobstructor se trabaja en la limpieza de bocas de tormenta y sistemas de desagües de la calle Salta.
Por otra parte, se realizan tareas de mantenimiento del espacio público en el barrio Rayo de Sol de Longchamps. Con personal vial se trabaja en zanjeos y limpiezas en los alrededores de la Escuela N°60 y sobre la calle Buenos Aires, entre Ruta N°16 y Pedraza, donde también se ejecutan motonivelados de las calles.