Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nos visitan Las novias de Travolta

(14/08/14 - Teatro)-.Con dirección de Osvaldo Laport, "Las novias de Travolta" se presentan en el Centro de Arte y Cultura de Burzaco. La obra es protagonizada por Viviana Sáez, Carolina Forsio, Goly Turilli y Julieta Navarro y contará con la presencia del popular actor en el recinto.

La Secretaría de Educación, Cultura y DDHH del Municipio de Almirante Brown presenta este sábado a las 20.30, en el Centro de Arte y Cultura "Enrique Santos Discépolo" de Burzaco la comedia "Las novias de Travolta. Cuatro viejas amigas."

El espectáculo será con entrada libre y gratuita. Las entradas deberán retirarse el viernes 15, a partir de las 10, en dicho Centro Discépolo (E. de Burzaco 740) o bien en la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué).

La obra, protagonizada por Viviana Sáez, Carolina Forsio, Goly Turilli y Julieta Navarro, transcurre durante el cumpleaños número 43 de Gaby, donde cuatro amigas llegan a la conclusión de que fueron educadas para vivir en un mundo que cambió demasiado en muy poco tiempo. Pertenecen a una generación puente entre la máquina de escribir Olivetti y el Windows, entre la telenovela de la tarde y los reality shows. En clave de comedia, ellas harán un balance de su infancia, reconstruirán un rompecabezas de su adolescencia y brindarán por la amistad, la música de los años 80, el presente y el futuro.

"Las novias de Travolta. Cuatro viejas amigas",  es dirigida por el primer actor Osvaldo Laport, protagonista de grandes éxitos televisivos como "Campeones de la vida", "Amor en Custodia", "Son de Fierro" y "Sos mi hombre", entre otros, quien se hará presente en el lugar y estará firmando autógrafos.

En conferencia de prensa, el Secretario de Educación, Cultura y DDHH escribano Jorge Herrero Pons manifestó: "Más allá de poder disfrutar de esta comedia y de la presencia de Osvaldo Laport en nuestro municipio quiero destacar en esta oportunidad al ser humano por sobre el actor y el trabajo que viene realizando en calidad de embajador de nuestro país ante la ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), cuya trascendencia, en un mundo aún signado por la diferencia y las consecuentes victimas que traen aparejadas las mismas, es de vital importancia."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua