Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bolettieri en festejo por el día de la industria

(11/09/14 - Almirante Brown)-.Fue en la sede de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado del municipio. El intendente valoró el trabajo constante y el fuerte compromiso del industrial argentino en tiempos difíciles.

El intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, participó de un brindis por la conmemoración - se celebra el 2 de septiembre- del Día de la Industria, en la sede de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado del municipio.

El encuentro  contó con la presencia de  numerosos empresarios  industriales así como del Secretario de Producción y Empleo municipal, Horacio Lamberti; el presidente de la Unión Industrial de Almirante Brown, Julio Barbieri, y el presidente de la Comisión Mixta  del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown, Walter Sipag.

“Algunas decisiones equivocadas del gobierno nacional han repercutido en el desempeño de la tarea de los empresarios industriales. Estamos en una situación difícil, con grandes niveles inflacionarios que repercuten en la producción. De todas formas confío en que habrá un futuro promisorio por que Argentina es un país inmensamente rico, pero necesita del trabajo en conjunto de todos los que tenemos responsabilidad en gestión”, señaló el jefe comunal. Bolettieri  también valoró el trabajo constante y el fuerte compromiso del industrial argentino en tiempos difíciles.

Asimismo,  destacó el ejemplo de organización, comunidad empresarial, articulación entre el sector público y el privado, y diálogo con los trabajadores del Parque, uno de los principales del país.

Por otra parte, Bolettieri expresó que mantuvo una charla con la ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez,  para reclamar la infraestructura y las herramientas necesarias para que los industriales resurjan de esta etapa delicada que vive el país.
Se viene Expoparque 2014: La octava exposición del Sector Industrial Planificado de Almirante  Brown.

Expoparque 2014 se desarrollará del 22 al 24 de octubre,  en el predio que rodea las instalaciones de la sede de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (Luis María Drago, entre Tomás Guido y Carlos Viel, Burzaco). 

El evento busca mostrar y potenciar la importancia económica y productiva del polo industrial del sur del Gran Buenos Aires, además de solidificar los vínculos entre las firmas radicadas en el Parque y las externas a él. En el marco de la Expo, se realizarán charlas y actividades de distinta envergadura, destinadas a potenciar y consolidar el intercambio empresarial que motivan a la muestra.

El gran protagonista del evento es la segunda edición del Living de Negocios, en el que participarán todos los expositores mediante un sistema de reuniones  previamente acordadas con importantes empresas del Parque Industrial de Burzaco. De esta manera podrán presentar sus propuestas y portfolios. El dinamismo y la practicidad de estas reuniones exprés dan lugar a una nueva modalidad de exposición, comunicación y presentación de productos y servicios empresariales.

ExpoParque 2014, que ya se encuentra en plena organización, está destinada tanto al público industrial y profesional , como a los vecinos y escuelas de la comunidad que deseen conocer el desarrollo del sector y alrededores, en un contexto dinámico y en contacto directo con las empresas.
Ya se han sumado empresas tales como Megaflex, Analyte, Shell Días Dos Santos, Adecco,  Sami Salud, Metrotel, Publicity Patagonia, Rivas & Cia., HF Net, Rumbo Gastronómico, entre otras.

Aquellas firmas que deseen exhibir sus productos o servicios en el evento, pueden conocer las diferentes formas de participación, comunicándose con Acción Sur, empresa organizadora de la exposición, al 4214-3909 o a info@expoparque.com.ar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua