Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Brown empato sin goles con Chacarita

(11/09/14 - Brown de Adrogué)-.En un partido aburrido donde el empate a cero fue la calificación de un encuentro que se caracterizó por las imprecisiones de ambos y ñl casi inexistencia de jugadas de gol a lo largo de los noventa minutos.

La primera jugada de cierto riesgo fue a los nueve minutos del primer tiempo y se fue desviada, se trató de un remate de Rodríguez que se fue al lado del palo de Otarola.

A partir de allí hubo un largo interregno de seis minutos hasta que un cabezazo de Ceballos fue controlado por Rossi, el arquero de la visita, sin mayor peligro.

A los veintiún minutos fue el turno de un ex Brown, Bordacahar, desvío un envío hacia el arco del Trico y respondió muy bien Otarola.

Con estas tres escasas jugadas de mediano riesgo, se diluyó la primera parte del juego y los dos equipo se fueron al descanso, en el caso de Brown, ya con Villamayor entre los titulares por lesión de Barbosa, quien se torció un tobillo al saltar a despejar una pelota boleada.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. recién a los nueve minutos de juego llegó una vez más la primer jugada, en este caso de más riesgo, y fue un cabezazo de Bordacahar muy bien despejado por Otarola por encima del travesaño.

No obstante este arrebato de Chaca, el partido volvió a caer en sus lagunas de aburrimiento y recién once minutos después, a los veinte, un nuevo remate de Bordacahar llegó al arco de los locales y fue controlado por Otarola.

Recién a los verintinueve minutos del complemento llegó la primera jugada de algún riesgo para la visita cuando Rossi detuvo el tiro libre de Sánchez.

Los ingresos de Córdoba y García en reemplazo de Tridente y Aillapán respectivamente le dio un poco de oxígeno a la delantera local, que en los últimos minutos tuvo la llegada más clara del partido.

Ocurrió a los cuarenta y tres minutos, ya en la última instancia del cotejo, cuando un desborde por la izquierda del ataque de Brown terminó en un centro pasado que tomó García a escasos tres metros de la valla visitante y desvió inexplicablemente.

Curiosamente, en este partido, apareció una bandera que parece tratar de avisar lo que podría llegar a pasar por estos días, o podría llegar a haber pasado si el resultado era adverso por el equipo de Adrogué y en escuetas cuatro palabras defendía al entrenador del bigotón: "Vico no se va"

Brown de Adrogué formó con: Otarola; Barbosa, Esteban, Soto y Sánchez; Aillapán, Pereyra, Pepe y Lemmo; Tridente y Ceballos.

Informe y fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua