Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Llama la atención la taradez en la que están algunos periodistas”

(21/03/15 - Política)-.El Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, destacó el éxito del “Foro Internacional por la Emancipación y la Igualdad” al tiempo que criticó el silencio de los medios hegemónicos sobre el encuentro.

En diálogo con Luciano Galende, Nora Veiras y Carlos Ulanovsky, el filósofo explicó la relevancia del evento que se llevó a cabo en Buenos Aires y planteó el debate sobre las alternativas al neoliberalismo y del que participaron Noam Chomsky, Álvaro García Linera, Emir Sader y Gianni Vattimo, entre otras destacadas figuras.

En este marco Forster reflexionó que “todos los que pasaron por el foro tienen algo en común, siguen pensando que es posible formar una sociedad más justa, algo que no se puede hacer con la derecha”.

Por otra parte y al ser consultado sobre la casi nula presencia del acontecimiento en los medios de comunicación como La Nación o Clarín, Forster señaló que “ellos hablan de que se escuchen todas las voces y el silencio de los medios fue atroz”.

“Llama la atención la taradez en la que están algunos periodistas” sostuvo el funcionario en referencia a la “invisibilidad” que lograron darle al evento.

Sin embargo destacó la magnitud del Foro detallando que “hubo un ida y vuelta con decenas de miles de personas que siguieron el Foro y que hoy lo siguen manteniendo vigente en páginas de Internet y en diversas publicaciones”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua