Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » DNI en el día frente a la Estación Burzaco

(21/03/15 - Almirante Brown)-.A partir de mañana sábado y durante diez días corridos, incluso los días correspondientes al feriado largo, la fábrica rodante de DNI estará estacionado frente a la estación del ferrocarril en Burzaco.

En ese lapso los vecinos de AlteBrown podrán tramitar su DNI y Pasaporte en el camión fábrica ubicado en el local de La Florería de Almirante Brown, en Carlos Pellegrini 970, frente a la estación Burzaco.

La modalidad será la misma que en ocasiones anteriores, se entregarán 500 turnos por día a partir de las 6 de la mañana, incluso durante el fin de semana largo.

Menores 
En el caso de los menoraes los requisitos son abonar una tasa de 35 pesos. Deben ser acompañado por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (NO EL CERTIFICADO). Se les entrega solamente DNI tarjeta.


Trámite de pasaporte para menores

En los casos en que los padres del menor se encuentren casados, resulta suficiente la presencia de uno solo de ellos para que realice el trámite de PASAPORTE en representación del menor, será indispensable acreditar el matrimonio de los padres del menor, por lo cual se deberá presentar la partida de matrimonio certificada.
En caso de no presentar la partida, el menor deberá estar acompañado indefectiblemente de ambos padres para que presten el consentimiento.


Esta es una opción agregada por el gobierno a las ya existentes para obtener tanto el DNI como el Pasaporte, pero sin la necesidad de esperar que los mismos se confeccionen y retirarlos luego, lo que ocurre en las oficinas habilitadas a tal fin.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua