Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nestor Puñlichino lanzó su precandidatura a intendente

(21/03/15 - Esteban Echeverría)-.Con un acto en pleno centro de Monte Grande, el concejal  Néstor Pulichino efectuó su lanzamiento como precandidato a la intendencia local por el Frente Renovador con la presencia del diputado nacional Darío Giustozzi.  

Giustozzi celebró el lanzamiento de Pulichino y expresó: “Tenemos un desafío que es gobernar el país, la provincia de Buenos Aires y cada uno de los municipios, y no tengo dudas que acá se encuentran presentes los mejores candidatos. Vamos a realizar un trabajo coordinado entre todos, con objetivos claros y precisos”. Agregó que “estamos construyendo un nuevo tiempo de paz en la República Argentina,  donde la familia pueda encontrarse en la mesa con la dignidad de saber que están en un país que vale la pena ser vivido. Eso es lo que tenemos que construir, para eso nos estamos preparando”.

El precandidato Pulichino manifestó: “En lo afectivo tengo que decir que Darío es un amigo y cuando uno recibe a un amigo en su casa abre su corazón. En lo estrictamente político tengo que decir que es un orgullo recibir a un dirigente,  que como intendente de Almirante Brown recibió en las últimas elecciones más del  70% de los votos y que hizo una gestión de gobierno sobresaliente en todos los aspectos. Como no tratar de imitarlo y de pedirle a Darío que sea mi referente, es el gobernador que todos los bonaerenses necesitamos”.

Del encuentro  participaron gran cantidad de vecinos, militantes y dirigentes de la tercera sección electoral entre los que se destacaban los diputados nacionales Mario Giacobbe y Eduardo Fabiani, los senadores provinciales José Luis Pallares y Leonor Granados,  y las concejales Blanca Cantero y Noelia Quindimil, entre otros.  En las últimas elecciones legislativas de 2013 en el partido de Esteban Echeverría,  la lista de diputados nacionales del Frente Renovador derrotó a la lista oficialista del FPV.

Previo al acto se realizó un encuentro para debatir sobre la inseguridad. Al respecto Darío Giustozzi manifestó que “hay que dotar a la policía con mayor tecnología para que puedan obtener pruebas contundentes para  que en el momento de los juicios puedan caer sentencias firmes y fuertes, y que los delincuentes no queden en libertad de un día para otro ya que esto genera desazón en la población y en las fuerzas de seguridad. Tiene que haber un trabajo integrado entre la provincia y la nación para que el programa de seguridad sea contundente”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua