Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ya está en funcionamiento el Registro para brindar Alojamiento

(21/03/15 - San Vicente)-.Debido a la proximidad de las venideras fiestas populares del distrito y la alta demanda estimada, es que la municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, ofrece a los vecinos interesados, la posibilidad inscribirse en el registro abierto a tal efecto.

La iniciativa surge a partir de la necesidad de poder brindar más lugares y espacios para recibir a los visitantes que llegan a San Vicente, teniendo en cuenta que el distrito no posee una infraestructura hotelera de gran envergadura.

De éste modo y tal como sucede en tantas ciudades turísticas de la provincia y del país, los vecinos del distrito de San Vicente, que así lo deseen, podrán recibir y alojar a los pasajeros durante la celebración de “La Fiesta Regional de la Miel” que se realizará el 24, 25 y 26 de abril próximo, en el “Predio Ferial, Vieja Estación”.

Este servicio que brindarán, tanto la municipalidad como impulsora de la iniciativa, como los vecinos que serán los ocasionales prestadores, también generará recursos para quienes deseen abrir sus casas para brindar alojamiento a los visitantes que habitualmente llegan a nuestro distrito para este tipo de eventos masivos.

Los interesados en brindar el servicio, podrán recibir una más detallada información en la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente de la Municipalidad de San Vicente, ubicada en el 2º piso del edificio municipal, o telefónicamente al 02225-481-101 Interno 125.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua