Y un día volvió el futbol. Luego de las idas y vueltas, con tirones de por medio, entre la entidad madre del futbol argentino y futbolistas agremiados por la precariedad del futbol de ascenso se pudo llegar a un acuerdo para que el torneo comience con naturalidad.
Brown, quien se reforzó con varias caras conocidas de cara a este semestre, enfrentaba a un Santamarina que venía de quedar a fuera de la copa argentina en manos de Belgrano, tras un partido polémico que el equipo de primera ganó por 2 a 1.
El local contó entre sus once iniciales a Juan Manuel García, el héroe del ascenso a la B nacional con el gol a último momento en cancha de Morón, quien jugo en lugar de Grbec, desafectado a ultimo momento.
Bajo una lluvia torrencial y con el campo de juego en el peor de los estados. El Tricolor afrontó el encuentro lo mejor que pudo y le alcanzó para dominar gran parte del juego, aunque tuvo que esperar hasta los 20 del segundo tiempo para plasmar esto en el marcador. García aprovechó un generoso rebote dado por el arquero Papeleo para abrir el marcador.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjW9fehEMmVYOx2qTCpNsUgHKmkJqEK0BKBz_tp-5xMLg7uc-A6O0IYw49B06Y-UZcpFDRDBAGkitDDnqcg5DpAsQ2QhUDml_KwCPTyJr1CiNiM3Kp5H7QY89-jXMRq8bTjOESn-QJe5xt0/s320/brown.jpg)
Esta victoria ilusiona a los hinchas de Brown con que el Trico pueda ser protagonista del torneo, aunque el verdadero objetivo es engrosar el promedio para escaparse de los cuatro puestos de descenso que hay esta temporada. La próxima fecha deberá visitar a Flandria.
Brown formó con: Martin Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Olivares, Alan Sosa, Ignacio Oroná, Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Juan Manuel García.
Informe; Christian Costilla