Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri puso un lobo a cuidar ovejas

(17/01/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El Gobierno designó al dirigente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Abel Francisco Guerrieri como presidente del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), organismo que controla el trabajo en negro y las normas laborales en los campos del país.

La designación es coherente con el resto del gabinete de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos, donde, por caso, el ministro de energía es accionista de Shell. Guerrieri, representante de la SRA, tomará así el cargo del reemplazante del Momo Venegas, Ramón Ayala.

La medida fue establecida en la Resolución 3/2018, publicada en el Boletín Oficial. Junto a Guerrieri fue designado Alfonso Carlos Máculus como vicepresidente de la entidad, mientras que el tesorero y secretario son de UATRE.

Fueron nombrados como nuevo Tesorero, Oscar Ceriotti, y Roberto Petrochi como Secretario. Asimismo, continúan como directores titulares por la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), Ramón Ayala, y Juan Carlos Castro, y en representación de las entidades agropecuarias, Orlando Marino por Federación Agraria Argentina (FAA) y Marco Antonio Giraudo por Coninagro.

“El Cuerpo Directivo en reunión ordinaria de fecha 27 de diciembre de 2017, Acta N° 30/17, ha procedido a la designación de las nuevas autoridades del RENATRE para el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018”, se informa en el texto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua