Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se lanzó la Corriente Peronista Descamisados en la Sociedad Cosmopolita

(08/07/18 - Almirante Brown)-.Días atrás se presentó en la sede de la Sociedad Cosmopolita la Corriente Peronista Descamisados con la presencia de más de cuatrocientos militantes

Al comenzar la jornada, los militantes de descamisados se concentraron en el Colegio Nacional de Adrogué, desde donde marcharon hasta la institución donde se llevó a cabo el acto.

Abrió el uso de la palabra Diego Román, miembro de la JP Resistencia Peronista, quien resaltó el alto número de  militantes presentes en la Cosmopolita de Adrogué.

"Esto es para que vean que las bases tienen cuadros políticos y dirigentes importantes que pueden ser protagonistas de la política local" dijo el representante de juventud.

Luego hizo uso de la palabra Mariano Coronel, responsable local de la Corriente Peronista Descamisados quien expresó "somos una de las tres agrupaciones mas importantes del distrito, con hombres y mujeres capaz de ocupar cualquier lugar en una gestión y con mucha representatividad".

"Para el 2019 es hora de dirigentes de base y no digitados, a este gobierno oligarca que trafica con nuestra soberanía lo tenemos que enfrentar con algo nuevo y con los mejores. ¡Viva la Patria!" manifestó Coronel.

Por ultimo el responsable nacional de la corriente Marcelo Koenig ;dio por lanzada la Corriente en Brown;  cuestionó fuerte las políticas del gobierno nacional y llamo a la unidad para volver para ser mejores y que vuelva la justicia social.

"La Patria dejara de ser colonia o su bandera flameara sobre sus ruinas" dijo Koenig al cerrar su discurso ante una Sociedad Cosmopolita colmada de militantes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua