Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Festa anunció un nuevo hospital de salud mental

(13/12/18 - Moreno)-.El intendente Walter Festa anunció la aprobación por parte del Consejo Regional de la inclusión del Centro de Salud Mental de Moreno “Espejos Cruzados”, lo que permitirá incrementar los recursos coparticipables, contando con 30 plazas reconocidas.

El ahora “Hospital de día” trabaja desde el 2009 en el tratamiento de los padecimientos mentales, intentando priorizar los procesos y tratamientos alternativos a la internación y desmanicomializantes. 

“Este es un reconocimiento a una tarea que se viene haciendo desde 2009, cuando el centro de día no era reconocido como Hospital. Se trata de un hecho muy importante para todos los vecinos de Moreno, pues nos permite seguir avanzando en el cuidado de su salud y su bienestar”, resaltó Festa.

El Hospital de día “Espejos Cruzados”, que depende de la Secretaría de Salud reúne un conjunto de propuestas que trabajan los padecimientos mentales desde un abordaje artístico, siendo parte de la estrategia de integración y socialización de los pacientes mentales externados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply