Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ataques con morteros en suburbio de Damasco provoca cuatro heridos

(01/08/15 -Siria)-.Dos ataques terroristas con morteros sacudieron hoy a los barrios de al-Baladiyah y al-Aas, en la ciudad de Jaramana, ubicada a solo nueve kilómetros al sureste de esta capital.

Voceros de la policía local informaron que a consecuencia de los bombardeos, resultaron heridas cuatro personas, dos de ellas mujeres, además de reportarse considerables daños materiales en inmuebles y vehículos en el lugar donde cayeron los proyectiles.

El pasado 30 de junio, 22 personas fueron lesionadas después que las bandas extremistas atacaran con obuses de mortero a dos autobuses en la zona de Harasta, a unos 10 kilómetros al oeste de aquí.

Ese mismo día, otros seis morteros explotaron en la misma zona residencial, provocando considerables pérdidas materiales.

En el último mes, los extremistas armados bombardearon el campamento de refugiados de al-Wafddien, emplazado a 18 kilómetros al noreste de Damasco, provocando heridas a siete civiles, y causando daños materiales en viviendas y establecimientos en esta zona que alberga a desplazados de la provincia de Quneitra.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua