Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Scioli es quien va a defender los intereses del pueblo"

(01/08/15 - F. Varela)-.El candidato a la intendencia por el Frente para la Victoria, Julio Pereyra, dijo que Daniel Scioli es “el  único candidato que va a saber defender nuestros intereses, que va a saber qué hacer con la Argentina”, y apuntó contra Mauricio Macri y su radical cambio de parecer frente a políticas nacionales como la Asignación Universal por Hijo o Aerolíneas Argentinas.  

En declaraciones periodísticas, el titular del peronismo varelense destacó que “Macri ha ensuciado durante años las políticas nacionales, en contra de la Asignación Universal por Hijo, de Aerolíneas. Y hoy dice que son buenas políticas. Es porque le conviene. Porque sabe que esas políticas implementadas por el gobierno nacional han sido aceptadas por el grueso de la ciudadanía”.

En este punto ironizó que “si la gente que votaba a Macri, quiere votarlo ahora con las nuevas ideas que tiene, más vale que vote al original”, sostuvo en referencia a Daniel Sioli, “que es originalmente hombre de este espacio y quien va a defender los intereses del pueblo”.
Respecto al candidato a ocupar la presidencia por el Frente para la Victoria, señaló que “nosotros los intendentes sabemos que es muy difícil gobernar una ciudad si no tenemos el gobierno nacional con la fuerza y el compromiso que ha tenido el gobierno que deja Cristina Fernández de Kirchner y que inició Néstor. Por eso esta es una campaña nacional. Scioli tiene que ser presidente. Luego por añadidura, nosotros estaremos en los municipios. Pero lo más importante es que Scioli llegue a la presidencia”.

Además, agregó que “con Daniel Scioli tenemos una relación de cuando era secretario de turismo. Lo contábamos como un par. Y que él haya tomado la decisión de elevar a Ministerio la relación con los intendentes al formar el Ministerio de Ciudades y Territorios, es una muy buena noticia, para nosotros y para los vecinos que representamos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua