Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Julio Pereyra trabaja día a día para mejorar la vida de los varelenses"

(01/08/15 - F. Varela)-.En el marco de las elecciones primarias que se realizarán el próximo 9 de Agosto, Antonio Suarez, pre-candidato a segundo concejal por la Lista 2 del Frente Para la Victoria, destacó la labor del intendente Julio Pereyra y puntualizó en las políticas para la salud implementadas en Florencio Varela en el último tiempo.  

En este marco, se refirió a la creación de la Unidad de Pronta Atención (UPA), y destacó que “la gran demanda que tiene demuestra que no fue un capricho instalarlo en ese lugar, sino una decisión política del compañero Julio Pereyra, en función de que el 65 % de la demanda que tenía la guardia del hospital Mi Pueblo, provenía de pobladores de KM 26 y los barrios aledaños”.

Asimismo ponderó el sueño de crear un nuevo hospital. “El intendente Julio Pereyra es un hombre “que día a día trabaja para mejorar la vida y la salud de los varelenses. Por eso va a crear un hospital para dos segmentos de la sociedad que merecen especial atención como son los abuelos y los niños”.

Por último, agregó que “hace poquitos días estuvimos recorriendo el centro de salud de Ricardo Rojas, que va a ser un centro de salud modelo de casi el mismo estilo del que tenemos en Villa Vatteone”.

Finalmente, el referente del Movimiento Evita en Varela, destacó las políticas desarrolladas por el gobierno nacional, que fueron fortalecidas en el distrito para la tercera edad. “Este sector de la sociedad se ha sentido reivindicado en esta última década y ha crecido en función de las leyes de moratoria de jubilación que planteó nuestra presidenta y que logró incorporar al sistema previsional jubilatorio a un vasto sector de la sociedad que no había podido hacerlo hasta el momento”.

Antonio Suarez, actual Subsecretario de Acción Cooperativa de la provincia de Buenos Aires, dijo sentirse orgulloso de formar parte de esta transformación con políticas de inclusión social que está llevando a cabo el Intendente Julio Pereyra, que hoy vuelve a elegirlo para ocupar un lugar en la banca de concejales. Asimismo, destacó que lo acompañará y apoyará en todas las decisiones que tome para Varela.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua