Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El Frente Popular tiene que amanecer en agosto superando las PASO"

(01/08/15 - Elecciones 2015)-.El precandidato a presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, sostuvo que esa fuerza "tiene que amanecer en agosto superando las PASO para estar en octubre debatiendo las principales propuestas" y pidió una "mayor presencia del Estado" para generar trabajo.
  
El dirigente recorrió Mar del Plata y encabezó un encuentro en el sindicato de Luz y Fuerza junto a la precandidata a intendente Alicia Reyley; el precandidato a gobernador Adolfo “Fito” Aguirre; la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Graciela Iturraspe; y más de 150 vecinos, vecinas y militantes del Frente Popular.

“El trabajo se genera con una mayor presencia del Estado, una reactivación del mercado interno con una mayor incidencia de la pequeña y mediana empresa y de los productores”, explicó De Gennaro.

Respecto de la ciudad balnearia, propuso "la doble escolaridad, la atención primaria de la salud, la reactivar de la flota fluvial y de la pesca en Mar del Plata”.

Por su parte, el precandidato a gobernador expresó: “En la Provincia de Buenos Aires el Frente Popular está llegando a octubre y somos una de las 5 fuerzas más competitivas por militancia, esfuerzo y compromiso”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua