Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Barbosa quiere pegar la vuelta ante Villa San Carlos

(17/10/15 - Brown de Adrogué)-.El experimentado defensor manifestó sus ganas de volver a jugar, tras la lesión que lo mantuvo afuera de las canchas en las últimas semanas. “Estoy contento porque hice fútbol y no sentí dolor. Tengo ganas de estar”, indicó. 
Hoy, desde las 1, el equipo dirigido por Pablo Vico se juega “una nueva final” en busca del ascenso.

Si bien adelantó que está preparado para jugar porque se “siente recuperado” de un desgarro en el gemelo, el defensor de Brown Joel Barbosa señaló que su participación de este sábado ante Villa San Carlos depende de la decisión del entrenador Pablo Vico.

“Estoy bien, ya pude hacer fútbol, que es la prueba más seria antes de jugar un partido. Estoy contento porque estuve bien y no sentí dolor. Tengo ganas de jugar.”, apuntó Barbosa en diálogo con AUNO.

Asimismo, el defensor de 33 años valoró el empató de su equipo ante Defensores de Belgrano y aseguró que fue “positivo”, porque sirvió para mantenerse la punta y seguir peleando por el ascenso directo a la B Nacional.

Por otro lado, el ex Boca y Selección Sub 20 consideró que ahora ya no se pueden perder puntos, ya que comparten la cima de la tabla con Estudiantes de Buenos Aires, ambos con 73 puntos, seguidos por Defensores de Belgrano con 71 unidades.

“No va ser fácil el partido del sábado, como todos los que venimos jugando, pero hay que tratar de dejar los tres puntos en casa. Además, necesitamos que Estudiantes se caiga”, señaló el zaguero.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires encara la etapa final del campeonato y, por ahora, no goza de la punta en soledad. “Son cuatro finales. Ya venimos de antes jugando finales, pero necesitamos ganar los partidos que quedan y sabemos que todo depende de nosotros”, afirmó el jugador.

Barbosa, en tanto, se mostró ilusionado con la idea del ascenso directo a la B Nacional y contó las sensaciones del grupo en esta recta final del torneo.

“Queremos que ya se termine todo y salir campeones, que es el sueño de todos. Pero lo llevamos ahí, partido a partido, es la única forma para que sea todo más serio”, expresó.
Vico no podrá contar con el defensor Guillermo Pfund, expulsado en el partido ante Defensores de Belgrano ni con el mediocampista Adrián Maidana, que llegó a las cinco amarillas.

*Por Mabel Cáceres, AUNO
Fotografía: Hugo Delgado 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua