Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hace más de diez años, no imaginábamos éstos logros”

(17/10/15 - F. Varela)-.El Director del Hospital de Alta Complejidad en Red “Néstor Kirchner”, y Vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Arnaldo Medina, validó su respaldo al actual Intendente y candidato a un nuevo mandato, Julio Pereyra.

“La gestión encabezada por el actual mandatario comunal derrotó los prejuicios existentes sobre el distrito mediante la consolidación de proyectos que él imaginó y supo materializar. Hace más de diez años, no imaginábamos éstos logros”, destacó el Director del Hospital de Alta Complejidad “Néstor Kirchner”, Arnaldo Medina.

El Vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche enumeró los beneficios que obtuvo la población local durante el mandato del Intendente en vigencia, en una cena organizada por el FPV-PJ.

“Por facilitar el acceso a un centro médico de primer nivel y a una prestigiosa Casa de Altos Estudios en la localidad, entre otras cosas, reitero mi apoyo a Julio Pereyra. Son propuestas que incentivaron la inclusión social”, enfatizó.  

En sintonía, también el Diputado Nacional Carlos Kunkel revalidó su acompañamiento a la candidatura del actual jefe comunal, quién buscará la reelección en los comicios del próximo domingo 25 de octubre.

“Trabajamos codo a codo con la misión de conseguir lo mejor para los varelenses. Debemos continuar del mismo modo y obtendremos lo que nos falta. Estamos en el camino correcto. Vamos por la consolidación definitiva”, afirmó. 

El histórico dirigente peronista resaltó la creación de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”. “Los 20 mil alumnos y los 3600 preinscriptos son un reconocimiento para la facultad. Proporcionarle herramientas al pueblo garantiza una vida digna y mano de obra capacitada para las empresas de la zona”, analizó.

Por último, Kunkel celebró construcción de un hospital para los adultos mayores y los niños del distrito tras la expropiación del predio que ocupaba la fábrica “Sueño Estelar”. Proyecto que trabaja junto a Julio Pereyra. “De ese modo, tendremos atención médica integral para todas las franjas etarias de la comunidad”, detalló.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua