Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Centro Cultural La Casa celebra sus cuatro años de vida

(17/10/15 - Centros Culturales)-.Esta noche a las 21 horas comienzan las actividades de celebración de un nuevo aniversario del Centro Cultural La Casa, espacio ubicado en la calle Collet 1021 de Claypole.

Las actividades se extenderán mañana y el domingo, cerrando con la presentación del cantautor uruguayo Daniel Viglietti.

 Esta noceh se presentará el documental “Jazz en Claypole”, un trabajo producido por Hecho en Claypole (HEC) a partir de las 21 horas y luego de la proyección se realizará un debate con la presencia de la investigadora Berenice Corti y el músico Pablo Tozzi. El moderador será el periodista Hugo Montero.

Mañana sábado, también a las 21, se presentará la primera función de la obra teatral “La plaza de la copa”, que es interpretada por el elenco estable de La Casa, la entrada tiene un valor de 50 pesos y es gratuita para los asociados a la misma.

Finalmente el domingo a partir de las 19 horas se presentará el intérprete icónico de la música popular latinoaméricana Daniel Viglietti, para cuya función las entradas se encuentran agotadas. 
Fotografía: Hugo delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua