Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Pozo del Cocinero

(26/03/16 - Quilmes)-.Hace algunos cuantos años  Tato Bores, en su programa de humor político tenía una espacio en el que un personaje ´hacía de` lo que a las claras resultaba amargamente gracioso.

Se trataba de alguien que hacía cosas sin vocación ni mucho talento, en definitiva era el ejemplo del sujeto mediocre que ´zafaba` de lo que le tocaba hacer sin ningún talento ni vocación.

Los argentinos estamos viviendo una particular etapa de nuestra historia en la que quienes conducen el destino del país "hacen de" sin mucho interés por saber de que se trata eso de gobernar.

Aparentan, fingen, ´hacen como` que les interesa y saben de que se trata.


En esa línea, Juan Collado, precandidato a gobernador PRO de Salta, consultado sobre sus propuestas para el colectivo GLBT explicó que "no sólo los estudiantes se transportan en el servicio público".

Como nadie interrumpió para corregirlo, Collado amplió su opinión sobre el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y travestis (sic): "Estoy recibiendo muchos comentarios de otros cuidadanos salteños —además de los estudiantes— que están teniendo inconvenientes para viajar en el horario pico".

No saben, no conocen, pero lo peor es que no les interesa saber ni conocer porque consideran que los ciudadanos somos idiotas (tanto como para elegirlos) y solo necesitan ´hacer como`.

Así el intendente quilmeño, cocinero Martiniano Molina, soltó muy suelto de cuerpo al ser consultado sobre su proyecto para el CCD conocido como Pozo de Quilmes que planeaba taparlo en cuanto se pudiera.

Previamente se refirió a ´la pesada herencia` y al ´terrible estado en que recibieron el municipio` y en forma posterior manifestó que ´cada una de las problemáticas ya sea las cuestiones que tienen que ver con los servicios, en el caso del bacheo, las luminarias, todo lo que tiene que ver con la obra pública, de las escuelas y la situación edilicia del todo el municipio es complejo. Por eso vamos de a poco y destinamos recursos de a poco. Entonces no queremos hacer cosas alocadas`.

Estas palabras de un funcionario que llegó al cargo con una deuda hacia el municipio que administra de cien mil pesos, que aún nadie aclaró si la ha pagado, que no tiene los mínimos conocimientos necesarios para ejercer la función pública y que tampoco se interesa por tenerlos porque, en definitiva, con hacer ´como que`es suficiente para que los distraídos lo voten.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua