Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Con una conferencia sobre América Latina y globalización, se presenta el Seminario de Política Internacional en Periodismo

(06/04/16 - Universidades, UNLP)-.Es organizado por la secretaría de Posgrado de esa Unidad Académica y contará con la presencia del economista y docente universitario Ricardo Aronskind. Será este miércoles a las 17 en la sede Miguel Bru. Habrá más encuentros mensuales con invitados especiales.

Hoya las 17 en el aula 7 de la sede Miguel Bru (Avenida 44 entre 8 y 9) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se llevará a cabo la conferencia "América Latina en la Globalización", que contará con la presencia del economista y docente universitario Ricardo Aronskind.


La actividad será en el marco del primer encuentro del Seminario Política Internacional y Periodismo, que coordinan los doctores Carlos Ciappina y Carlos Raimundi.  El Seminario es organizado por la Secretaria de Posgrado, forma parte de la propuesta académica de posgrado no obligatoria y tiene dos modalidades de cursada: para los inscriptos en los posgrados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, requiere un 80 % de asistencia y la presentación de un informe final, que deberá ser aprobado por los coordinadores del mismo.

La otra modalidad admite la cursada libre como oyente. Tendrá uno o dos encuentros mensuales con invitados especiales en cada temática a debatir  en los módulos de trabajo. Se desarrollará de modo permanente durante el 2016 en nuestra unidad académica y tendrá carácter de seminario de Doctorado, Maestrías y Especializaciones, abierto a estudiantes de grado como asistentes al mismo.


La propuesta es generar un espacio de conocimiento, intercambio, formación política y debate sobre la actual situación económico, social, cultural y política de Argentina y América Latina y el mundo desde una mirada articuladora de los procesos globales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua