Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Solá duro con Alonso: “Actuó como una barrabrava de Cambiemos”

(06/04/16 - Papeles de Panamá)-.El diputado nacional aseguró que la titular de la OA “tiene la responsabilidad de investigar sin diferenciar” entre partidos. Además, le reclamó a Macri que le hable al “pueblo” mirándolo “a los ojos”.

Felipe Solá se sumó a las críticas contra la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, a la que comparó con “una barrabrava” y no descartó la posibilidad de que su partido también reclame su renuncia, como ya lo hizo el FpV.

“Alonso actuó como una barrabrava de Cambiemos y no como la titular de la Oficina Anticorrupción. Ella tiene la responsabilidad de investigar a todos los argentinos, sin diferenciar entre la gente de su partido y los otros”, cuestionó el diputado nacional del Frente Renovador. En declaraciones radiales, Solá adelantó que “hoy en reunión de bloque” discutirán “si le pedimos la renuncia”.

El ex gobernador bonaerense reclamó, además, a Mauricio Macri que asuma su “responsabilidad política con todos los argentinos” y de “una conferencia de prensa” en la que le hable “mirando a los ojos al pueblo”. “Él que mira y admira a los Estados Unidos, debería pararse frente a la cámara y brindar las explicaciones necesarias como haría un presidente de ese país”, agregó Solá.


“Desde Cambiemos se presentaron como lo nuevo, lo distinto y hasta ahora no lo ha demostrado; por el contrario se parece bastante al gobierno anterior. “¿Cuál es el sentido de armar una empresa en un paraíso fiscal?; ¿Por qué para invertir en otro país debe abrir una cuenta offshore? Estas son las explicaciones que debe dar en conferencia de prensa”, concluyó el legislador nacional.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua