Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Que el presidente escuche al pueblo y al peronismo”

(27/12/16 - La Matanza)-.La intendenta de la Matanza y presidenta de la Federación Argentina de Municipios, dijo que está preocupada por la “debacle económica”. Además, la jefa comunal habló sobre las estrategias que se implementan para frenar el desempleo.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario (foto), manifestó su preocupación por la “debacle económica” y brindó detalles de las diversas estrategias que impulsa el municipio para hacerle frente al desempleo.

En declaraciones a El1Digital, la jefa comunal dijo: “Ha sido tal la debacle económica, laboral, salarial, la inflación que ha azotado a nuestra sociedad, que es urgente y necesario que el peronismo se ponga al frente de la defensa de todo esto”.

El objetivo del Municipio de La Matanza es frenar la caída de puestos de trabajo. “Estamos trabajando junto al sector privado, que es el que los pierde diariamente, implementando todo un intercambio con las provincias para que nuestras industrias puedan vender al interior del país y al exterior”, ponderó la intendenta.

Por otro lado, Magario afirmó que los acuerdos no solo se extienden a países limítrofes, a través de gestiones guiadas a través de la Federación Argentina de Municipios (FAM), sino que llegan a México y China. “Nos da la posibilidad de realizar rondas de negocios y se abre un espacio para que los matanceros produzcan para el exterior”, sostuvo.

La jefa comunal matancera aseguró que el peronismo está cada vez más unido en función de la defensa de los derechos de nuestro pueblo. Además, se mostró contenta porque considera que “van a venir tiempos de cambio”.

Por último, Magario le apuntó a Mauricio Macri: “Que el presidente, de una buena vez, escuche al pueblo y al peronismo. No puede continuar así, debería cambiar; queremos que al peronismo se lo escuche porque sabe acompañar y sabe direccionar las cosas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua