Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El discurso de Macri dio pie al revuelo

(02/03/17 - Gestón Macri)-.Tras el discurso de Macri en el congreso: Baradel presentó una denuncia y Kicillof dijo que “cuando habló de corrupción parecía que hablaba de su propio gobierno”.

El Secretario General de SUTEBA, Roberto  Baradel, presentó hoy una denuncia por la afirmación del Presidente Mauricio  Macri, en la apertura de sesiones de la Asamblea Legislativa, que dijo que “Baradel no necesita que lo cuiden”.

Como corolario se produjo una grave amenaza de muerte a Baradel y sus hijos tras la desafortunada frase de Macri contra el líder de los docentes bonaerenses.

El titular de SUTEBA recibió una grave intimidación contra sus hijos. "Podemos hacer lo que queremos con tu familia que no va a pasar nada", advirtieron.

Por otra parte hubo reproches de la oposición cuando el jefe de Estado se refirió a la transparencia diciendo "La corrupción se combate con transparencia e integridad".

Los congresales opositores estallaron con la frase, al tiempo que la bancada oficialista intentó tapar las críticas con aplausos. 

Finalizada la sesión el diputado Axel Kicillof, señalo que al hablar de corrupción,  “parecía que Macri estaba hablando de su propio gobierno”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua