Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » RCA Lomas repudió las amenazas a Baradell

(02/03/17 - Lomas de Zamora)-.La agrupación kirchnerista surgida en el trajín de las redes sociales manifestó ayer su solidaridad al secretario general del SUTEBA, Roberto Baradell, ante las amenazas recibidas luego del discurso e la inauguración de sesiones ordinarias del congreso de Mauricio Macri.

El comunicado lleva la firma de Analía Morales, Referente de Formación Política de RCA Lomas y también sienta posición ante la decisión del gobierno provincial de María Eugenia Vidal de convocar a voluntarios rompehuelgas en caso de que los docentes no acepten la oferta de aumento salarial que les han hecho.

Comunicado de Prensa
Desde la agrupación política y social Resistiendo Con Aguante Lomas de Zamora (RCA Lomas) manifestamos nuestro repudio al llamado de "docentes voluntarios".

Consideramos el accionar del gobierno PRO ante un reclamo de paritarias justas como una falta de respeto a toda la comunidad.

Ante la clara posición de patoterismo y amedrentamiento que están llevando a cabo el Gobierno y por sobre todas las cosas María Eugenia Vidal damos nuestro apoyo absoluto y nuestra solidaridad al compañero Roberto Baradel.  


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua