Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Elisa Carrió fue sacada del aire de TN por denunciar a Lorenzetti

(02/03/17 - Periodismo Militante (de derecha))-.El bochornoso suceso ocurrió durante una entrevista luego de la inauguración del Congreso. Cuando la diputada denunció que "Lorenzetti aprieta a todo el mundo", el canal mandó a la pausa.

La diputada nacional por la Coalición Cívica en la alianza derechista Cambiemos Elisa Carrió fue entrevistada por los periodistas del programa “A dos voces”, emitido por TN (Grupo Clarín), luego de que Mauricio Macri hablara ante el Congreso Nacional. 

Cuando comenzó a denunciar a Ricardo Lorenzetti, titular de la Corte Suprema de Justicia, el programa mandó a la pausa. ¿Censura?

"Sobre nuestro Presidente de la Corte Suprema de la Nación, nadie quiere hablar pero acaba de hacer un acto de censura terrible. Impidió la venta del libro de una periodista que escribió sobre el dueño y señor de Rafaela y de muchos otros negocios", aseguró Carrió sobre el libro “El Señor de la Corte” de la periodista Natalia Aguiar, que fue sacado de las librerías.

"Carrió hagamos una cosa…", titubeó Marcelo Bonelli, conductor del programa, ante las acusaciones de la legisladora. 

“Yo quiero hablar de Lorenzetti porque hay censura”,  siguió la diputada. 

“¿Podemos hacer una brevísima pausa?”, insistió el periodista, lo que provocó un último dardo de Carrió: "Lorenzetti aprieta a todo el mundo". 

Luego del corte, no se siguió ni con la entrevista ni con el tema. 

¿Clarín censuró a Carrió? ...y lo más interesante ¿Carrió denunciará este hecho de censura?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua