Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Instituciones barriales continúan recibiendo subsidios

(15/05/17 - Berazategui)-.Los subsidios -que fueron gestionados por el diputado provincial Juan José Mussi a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA)-, se entregaron a la sociedad de fomento y centro de jubilados El Ombú y Jacarandá, las sociedades de fomento 3 de Junio, Luve, Hudson, Gutiérrez, Kennedy Norte y Las Hermanas; los centros de jubilados A todo Pulmón, Celeste y Blanco, Atardecer y Amanecer; y a la Asociación Héroes de Malvinas.

Días después, a esta larga lista también se sumaron los centros de jubilados Mesa Coordinadora, Barrio Centro Noroeste, Los Arrayanes, Barrio 3 De Mayo, Corazones Alegres, Villa España, Villa Giambruno, El Fortín, General Güemes, María Angélica, Los Manzanos y Sol De Primavera.

Algunos diputados mandan la plata para distintos lugares, yo la traigo para Berazategui, dijo el legislador bonaerense, y agregó: Tengo un compromiso con la gente que me votó para ser intendente y después diputado.

Mussi indicó además que las instituciones cobran muy poco de las personas, entonces esto es un empujón a cada una. Este es un dinero que suma.

En este sentido, expresó que a la gente le cuesta mucho llegar a fin de mes. De todas maneras lo tenemos que pasar juntos, como solemos hacer los berazateguenses.

Las voces de las instituciones
Cada una de las entidades beneficiadas con los subsidios estuvo representada por sus respectivos directivos. En ese marco, el presidente de la sociedad de fomento El Ombú, Juan Carlos Díaz, dijo: Estamos muy contentos con la ayuda y la emplearemos para el cielorraso de nuestra entidad.

Por su parte, la presidenta de la sociedad de fomento Guillermo Enrique Hudson, María Ester Rua, sostuvo que el Dr. Mussi nos ayudó como hace siempre con todas las instituciones en todos los barrios. Con este empujoncito, pensamos arreglar los baños del salón de usos múltiples.

A su vez, destacó el rol que cumplen las sociedades de fomento en la comunidad: Estamos tratando de cumplir nuestro objetivo de contener a los niños y a  los abuelos, estando siempre al servicio del vecino para lo que necesite.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua