Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina lanza Unidad Ciudadana con un acto en Arsenal

(17/06/17 - Elecciones 2017)-.La ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará el lanzamiento del frente con el que competirá en las próximas elecciones legislativas. 

El acto está convocado para las 14 en el estadio de Arsenal, ubicado en Avellaneda y tendrá a la exjefa de Estado como única oradora. Se espera que aborde las consecuencias del ajuste macrista y llamará una vez más a trabajar para ponerle freno.

El próximo martes 20 de junio, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezará el lanzamiento de Unidad Ciudadana con un acto en el estadio de Arsenal, en Avellaneda. 

El mismo está convocado para las 14 y tendrá a la ex Jefa de Estado como única oradora. Se espera que aborde las consecuencias del ajuste macrista y llamará una vez más a trabajar para ponerle freno.

A días del cierre de las candidaturas, las cuales deben presentarse el próximo 24 de este mes, la presencia de Cristina genera muchas especulaciones. Si bien se supone que el acto en Arsenal será sólo el lanzamiento de esa fuerza política, todos especulan con una posible candidatura de CFK.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua