Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los artistas de la Reserva expondrán sus trabajos

(17/06/17 - Lomas de Zamora)-.El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizará una muestra de las obras de los artistas que trabajaron sobre los paisajes de la Reserva Natural Municipal Santa Catalina en el Centro Cultural Darragueira el 28 de junio, desde las 18 horas.

“Para nosotros es muy importante lograr este tipo de relación a través de la Reserva. Es un espacio para la preservación de la biodiversidad autóctona que recibe a vecinos que se acercan para interactuar de distintas maneras. Los artistas que se acercaron nos brindaron con su cálida presencia un momento único y dejaron plasmado con su arte lo mejor de los paisajes de Santa Catalina”, aseguró la secretaria de Medio Ambiente, Zulma Abolafia.

La cita será en el Centro Cultural Darragueira, ubicado en Darragueira 275, Banfield Oeste, a las 18. Son quince artistas que presentarán sus trabajos inspirados en las imágenes que recibieron en cada una de sus visitas al pulmón verde de Lomas de Zamora. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua