Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Clan Moyano se muestra cerca de intendentes de Unidad Ciudadana

(06/10/17 - Elecciones 2017)-.A menos de veinte días de las elecciones legislativas, dos de los integrantes de la familia de gremialistas se reunieron y posaron con jefes comunales que apoyan a Cristina Kirchner. Consultada sobre el tema la propia Cristina Fernández dijo que "nunca se peleó con Hugo Moyano".

Faltan menos de 20 días para las elecciones legislativas y en la provincia de Buenos Aires hay cada vez más movimientos. Ahora, dos de los integrantes del clan Moyano se mostraron junto a intendentes que apoyan la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner (CFK). 

Hugo Moyano, en su rol de presidente del Club Atlético Independiente, encabezó un acto en Avellaneda junto al jefe comunal Jorge Ferraresi. Fuentes que participaron del evento aseguraron a este portal que minutos antes el ex secretario general de la CGT y el intendente que acompaña la candidatura a senadora nacional de Unidad Ciudadana se reunieron en privado. 

Por su parte, Facundo Moyano también visitó a uno de los hombres fuertes que lidera la campaña de la ex presidenta en el conurbano bonaerense.

El diputado nacional del Frente Renovador se juntó con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quién se encargo de publicar la foto en redes sociales. 

"Cenando con mi amigo Facundo Moyano e imaginando la Argentina que viene", fue el mensaje con el que Menéndez abrió la puerta a un acercamiento con el ex secretario general del gremio de peajes.  

Mientras tanto, limando asperezas, la propia Cristina Fernández de Kirchner olvidó la media docena de paros realizados por el pope cegetista contra su gobierno bajo el pretexto de la eliminación del impuesto a las ganancias nunca exigido a su sucesor Macri, quien además había prometido quitarlo, y señaló consultada por periodistas que "nunca se peleó con Hugo Moyano y que en algún momento se sentarán a hablar nuevamente".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua