Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Humor Político: "Se acabó eso de prometer y no cumplir"

(06/10/17 - Tres de Febrero)-.Mauricio Macri aportó el humor político a la jornada durante el acto en el que se inauguró el metrobus de este municipio del Gran Buenos Aires acompañado por María Eugenia Vidal.

El presidente que en campaña prometió la continuidad de la gratuidad del fútbol televisado; que no habría tarifazos ni devaluaciones, que eliminaría el impuesto a las ganancias y que en su gestión habría pobreza cero, entre muchas otras mentiras, utilizó hoy el latiguillo de que "Se acabó eso de prometer y no cumplir".

El presidente Mauricio Macri aseguró esta mañana, al dejar inaugurado el Metrobus de Tres de Febrero junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, que "se acabó eso de prometer y no cumplir", y que "se acabó la resignación", porque las obras son "alegría, futuro y progreso" y no "sinónimo de corrupción".

Curiosamente, los primeros dos proveedores del estado siguen siendo los mismos y uno de ellos es una empresa de su propia familia, y según su propio padre, Franco, es de su propiedad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua