Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sigue la diáspora randazzista

(06/10/17 - Almirante Brown)-.Ahora le tocó el turno de Almirante Brown a la diáspora randazzista y se fueron nada menos que la candidata a sexta diputada provincial y la cabeza de la lista el Evita.

Ayer hubo sesión en el deliberativo browniano y la sorpresa no fueron los proyectos tratados en el recinto, sino la nueva composición del cuerpo que dejó heridos y ganadores por doquier.

El randazzismo fue claramente el sector más lastimado, ya que al abandono de la fuerza de candidatos menores que habían participado de las PASO días atrás para integrar Unidad Ciudadana y apoyar la candidatura de Cristina Fernández y Jorge Taiana se sumaron ahora las ediles Laura Silvetti, cabeza de lista de la boleta del Movimiento Evita en las PASO locales y Marilina Russo (foto), que además de concejal es la sexta candidata en la lista de diputados provinciales de Cumplir por la Tercera Sección Electoral.

Las dos ediles se incorporaron al bloque de concejales de UNidad Ciudadana, reduciendo el bloque de tres ediles del randazzismo a un monobloque conformado por Carlos Carvajal, que además finaliza su mandato en diciembre.

Sobre el tema Marilina russo señaló que "La mejor opción dentro del peronismo para frenar el ajuste actual y el que se viene es Unidad Ciudadana" y agregó que "los resultados de la primaria de agosto demostraron que Unidad Ciudadana es la expresión que debemos acompañar".

Pero no solo el randazzismo se vio menguado en sus fuerzas, el bloque de 1País, la alianza entre Sergio massa y Margarita Stolbizzer se vio menoscabada por la renuncia al mismo de la concejal Romina, que en declaraciones a Reporte Sur manifestó que no solo renunció al bloque, de hecho conforma el monobloque Democracia Brown, sino que además renunció al Frente Renovador.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua