Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comienza el Juicio Político al doctor Eduardo Freiler

(06/1/17 - Gestión Macri)-.El Jurado de Enjuiciamiento de la Nación fijo fecha para la primera audiencia debate en la causa contra el Dr. Freiler. La misma se encuentra prevista para el día martes 24 de octubre de 2017 a las 9.30 en la Sala de Audiencias del Jurado, ubicada en el tercer piso de la calle Libertad Nº731 piso 3º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fueron citados a comparecer para dicha fecha los representantes de la acusación del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Doctores Miguel A. Piedecasas y Pablo G. Tonelli; el magistrado contra quien se sigue el proceso Dr. Eduardo Rodolfo Freiler y su defensor particular Dr José María Olivares. Asimismo se convoco al señor defensor público oficial previsto por el art 17 del Reglamento Procesal, Dr. Claudio Martin Armando.

Por esa misma tarde fueron citados para que declaren los testigos Dres. Martin Ricardo Di Paola, Guillermo Martin Lipera y Ricardo Jeronimo Monner Sans, quienes lo harán a partir de las 14.00 horas.

El Jurado de Enjuiciamiento esta compuesto por la jueza Dra. Inés Cantisani y el juez Dr. Armando Mario Márquez, la Dra. Diana Conti y el Dr. Hugo Marcucci, ambos representantes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; el Dr. Walter Barrionuevo y la Dra. Silvia del Rosario Giacoppo representantes del Honorable Senado de la Nación y el representante de los abogados Dr. Raúl Piaggio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua