Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Taiana prometió no votar la flexibilización ni el ajuste jubilatorio

(06/10/17 - Elecciones 2017)-.En un nuevo spot (ver en esta nota) el candidato a senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana se diferenció de la candidata de Cambiemos Gladys González al asegurarle a la ciudadanía que él no votará la flexibilización laboral ni el aumento de la edad jubilatoria que intentará imponer el gobierno después de las elecciones. 

En este sentido, el ex canciller remarcó que en las próximas elecciones del 22 de octubre los bonaerenses elegirán tres senadores nacionales y al elegir la boleta de Unidad Ciudadana los ciudadanos tendrán la seguridad de “estar eligiendo defender el trabajo y la producción nacional”.

Asimismo, indicó que los comicios del 22 representan la posibilidad de seguir “perdiendo  derechos o defenderlos,  de seguir sufriendo un ajuste o decirle al gobierno que debe cambiar el rumbo”.

“Saben que no voy a votar una flexibilización laboral ni un aumento de la edad jubilatoria. Ustedes a mí me conocen saben que no voy a votar ninguna ley que perjudique a los que menos tienen”, promete Taiana en el cierre del spot.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua