Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Durante todo el mes sigue abierta la inscripción al Plan Fines

(08/01/18 - Almirante Brown)-.Los interesados en anotarse al Plan Fines podrán hacerlo durante enero en la Casa de la Cultura de Almirante Brown. Para poder cursarlo es necesario ser mayor de 18 años y se debe presentar fotocopia de la partida de nacimiento y del DNI, certificado de estudios cursados y CUIL.

Bajo el lema “Quiero estudiar” el Municipio de Almirante Brown, a travé de la Subsecretaría de Educación, continúa la preinscripción al Plan Fines 2018 que permite a las personas mayores de 18 años finalizar sus estudios.

El trámite podrá realizarse durante todo enero. Las instituciones donde cada estudiante realizará la cursada se conocerán en febrero. Para anotarse, deberán acercarse al segundo piso de la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué. 

La inscripción se realiza de lunes a viernes, entre las 9 y las 13 horas los interesados pueden comunicarse llamando al 5034-6216 o vía correo electrónico a educaciónpopularbrown@gmail.com

El Plan Fines se viene desarrollándose con notable éxito en el distrito desde hace siete años y en el último ciclo lectivo egresaron más de cuatrocientos estudiantes en la edición browniana que se sumaron a los más de diez mil egresados que ya recibieron sus diplomas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua