Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Triaca hizo 250 nombramientos en el SOMU

(20/01/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Sandra Heredia, la ex empleada del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, despedida por el titular de la cartera laboral después de haber trabajado en negro y posteriormente figurar como contratada por el grenio marítimo pero prestando servicios para el funcionario, denunció que el su es jefe contrató 250 personas en el SOMU de manera irregular luego de su intervención. 

“Yo calculo que esta intervención en el SOMU hizo entrar a unas 250 personas, de hecho al hijo del jardinero de la quinta de Triaca, que es contador, lo hizo ingresar en el gremio”, afirmó en una entrevista en Opy Santa Cruz.

Heredia contó que los compromisos que tenía el ministro de Trabajo en general terminaron con empleo en el SOMU. Pero no es el único lugar donde colocan gente. La mujer además afirmó que, pese a que al sindicato lo han perdido en las elecciones internas, Triaca no quiere entregar la Juventud Azul Marítima (una importante caja del SOMU).

Sandra Heredia había denunciado que Triaca la echó, la insultó y la tenía como empleada doméstica en negro en una quinta que tenía la familia del ministro de Trabajo. Días más tarde, se comprobó que era verdad y se viralizó el audio del ministro insultado a la mujer.

Hasta el momento, Triaca no presentó su renuncia aunque reconoció que el audio suyo. Además dijo que el insulto fue por una situación personal. En la red social Twitter, el miçercoles #TriacaRenuncia fue primera tendencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua