Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comienza el lunes un Curso Internacional sobre políticas públicas de DDHH, en la ex ESMA

(02/02/18 - DD HH)-.El próximo lunes 5 de febrero comienza el segundo Curso Internacional de “Políticas Públicas en Derechos Humanos en la región: actualidad y desafíos”, organizado por la Escuela Internacional de Política Pública en Derechos Humanos del IPPDH. La fase presencial del Curso Internacional se desarrollará desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de este mes en la misma sede del IPPDH, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos de la Ex ESMA.

El eje de los paneles es las políticas públicas en derechos humanos e incluye temas como Igualdad y No discriminación, Acceso a la información, Institucionalidad en derechos humanos, Cooperación internacional y Educación. 

Los paneles de la tarde serán abiertos al público.  Además, el miércoles 7 de febrero, a las 18.00, en el Salón Verde de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, tendrá lugar el “Conversatorio de Cooperación Internacional, Educación en Derechos Humanos y Políticas Públicas”. 

Este encuentro tiene por objetivo debatir con los organismos internacionales y regionales que cooperan  con el IPPDH sobre los desafíos de la cooperación internacional para el ámbito educativo desde una perspectiva de los derechos y las políticas; y será también abierto al público en general.

“Es un  curso de muy alto nivel y no sólo para quienes trabajan en el ámbito estatal, sino también para el ámbito no gubernamental siempre en foco con los países del Mercosur”,  informa  Javier Palummo,   coordinador general de la Escuela Internacional; y director del Departamento de Investigación y Gestión de la Información del IPPDH Mercosur.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua